Plazo
| Definición
Los clientes que frecuentan el restaurante que están demasiado ocupados con sus responsabilidades laborales y familiares o para encontrar tiempo para encontrar tiempo para cocinar. |
|
|
Plazo
| Definición
Los clientes que frecuentan el restaurante porque no están de humor para cocinar. |
|
|
Plazo
| Definición
Los clientes que frecuentan el restaurante porque no están de humor para cocinar. |
|
|
Plazo
| Definición
Servir comida y bebida de la manera correcta a los huéspedes. |
|
|
Plazo
| Definición
Una parte de la Jerarquía de Maslow. Son necesidades que sólo pueden ser cumplidos por otra persona, no a sí mismo. Las cuatro primeras necesidades de la jerarquía son dependientes. |
|
|
Plazo
| Definición
El ochenta por ciento de su negocio se obtiene a partir del 20 por ciento de sus invitados. |
|
|
Plazo
| Definición
El cuarto en la jerarquía de necesidades de Maslow. Autoestima es la manera en que la gente percibe el individuo, que a su vez afecta el ego de la persona. |
|
|
Plazo
| Definición
Una manera en que los individuos hacen que sus huéspedes se sientan importantes por hablar con ellos, y mediante el uso de la teoría de Maslow para que se sientan cómodos en el restaurante. |
|
|
Plazo
| Definición
Un término que se refiere a los empleados que trabajan en contacto directo con los clientes. |
|
|
Plazo
| Definición
Los clientes que frecuentan el restaurante que anhelan un elemento de menú o no está de humor para cocinar una comida. |
|
|
Plazo
Amor y Necesidades Pertenecientes |
| Definición
El tercero en la jerarquía de necesidades de Maslow. Esta necesidad se ocupa del hecho de que indiiduals deben pertenecer o ser aceptados por sus compañeros. |
|
|
Plazo
| Definición
Una serie de cinco necesidades que los seres humanos deben satisfacer. Antes de mudarse a una mayor necesidad, la necesidad más bajo debe estar satisfecho. |
|
|
Plazo
| Definición
Administración Por Walking Around |
|
|
Plazo
| Definición
El primero en la jerarquía de necesidades de Maslow. Las necesidades fisiológicas se ocupan de los alimentos, el agua, el sexo y dormir. |
|
|
Plazo
| Definición
Una necesidad de sentirse seguro de que el cliente del restaurante no se robaron y que la comida se prepara en un ambiente sanitario regulado por los requisitos del departamento de salud. |
|
|
Plazo
| Definición
El quinto de la Jerarquía de necesidades de Maslow. La auto-realización proviene de la persona, una vez cubiertas las necesidades dependientes. |
|
|
Plazo
| Definición
Competencia y amabilidad combinados. |
|
|
Plazo
| Definición
La persona que tiene la responsabilidad de servir a los clientes de sus comidas. A menudo, esta persona se llama un mesero, el servidor o waitron. |
|
|
Plazo
| Definición
Un método en el que un nuevo empleado sigue un entrenador alrededor y observa cómo hacer el trabajo. |
|
|
Plazo
| Definición
Los clientes que frecuentan el restaurante que quieren pasar tiempo con su familia y amigos o. |
|
|
Plazo
| Definición
En todas partes al mismo tiempo.
Dicho de una persona: Que todo lo quiere presenciar y vive en continuo movimiento. |
|
|
Plazo
| Definición
La forma más potente de la publicidad; esto ocurre cuando las personas dicen otras personas acerca de sus experiencias (buenas o malas) con el negocio. |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario